Términos y Condiciones

1. Formas de Pago

Transferencia Electrónica, SPEI y Depósito Bancario, puedes hacer pagos en cualquier sucursal ó a través de los portales de los siguientes bancos:

Cuenta: 03 2995 8673
CLABE: 072 1800 03299 58673 0
Cuenta PayPal, tarjetas de Crédito y Débito
Tarjetas de Crédito y Débito
2. Visita de Evaluación

Contáctenos y agende una cita para evaluar las necesidades de su proyecto y brindarle una asesoría profesional y personalizada. El costo de la visita dentro de la CDMX. es de $450.00 más IVA, la cual deberá ser cubierta al momento y podrá ser abonada al proyecto cuando éste se realice.

3. Horario

Lunes a Viernes de 9:00 hrs a 18:00 hrs
Sábado de 9:00 hrs a 14:00 hrs.

4. Garantías

1 Año de garantía en producto por defecto de fabricación

5. Importante

Una vez realizado su pago, por favor envie su comprobante, datos fiscales y dirección de entrega a: ventas@soportesymas.com.mx, para el envio de su factura y programación de entrega de su producto y/o servicio.

6. Modificaciones al Sitio Web

Selektun® podrá en cualquier momento y cuando lo considere conveniente, sin necesidad de avisar al usuario, realizar correcciones, adiciones, mejoras o modificaciones al contenido, presentación, información, servicios, áreas, bases de datos y demás elementos de dicho sitio, sin que ello de lugar ni derecho a ninguna reclamación o indemnización, ni que esto implique reconocimiento de responsabilidad alguna a favor del usuario.

7. Modificaciones al Convenio

Selektun® se reserva el derecho de modificar los Términos y Condiciones de uso de este convenio en cualquier momento, siendo efectivas dichas modificaciones de forma inmediata por medio de:

  1. La publicación en el sitio web www.soportesymas.com.mx del convenio modificado.
  2. La notificación al usuario sobre dichas modificaciones.
  3. De esta forma, el usuario está de acuerdo en revisar dicho convenio periódicamente con la finalidad de mantenerse al tanto de dichas modificaciones. No obstante lo anterior, cada vez que el usuario acceda al sitio señalado se considerará como una aceptación absoluta a las modificaciones del presente convenio.
8. Indemnización

El usuario está de acuerdo en indemnizar a Selektun, sus afiliados, proveedores, vendedores y asesores por cualquier acción, demanda o reclamación (incluso de honorarios de abogados y de costas judiciales) derivadas de cualquier incumplimiento por parte del usuario al presente convenio; incluyendo, sin limitación de alguna de las derivadas de:

  1. Cualquier aspecto relativo al uso del sitio web www.soportesymas.com.mx
  2. La información contenida o disponible en o a través de dicho sitio o de injurias, difamación o cualquier otra conducta violatoria del presente convenio por parte del usuario en el uso de la página web señalada.
  3. La violación a las leyes aplicables o tratados internacionales relativos a los derechos de autor o propiedad intelectual, contenidos o disponibles en, o a través de dicho sitio web.
9. Terminación

Selektun® se reserva el derecho, a su exclusiva discreción, y sin necesidad de aviso o notificación al usuario, para:

  1. Terminar definitivamente el presente convenio.
  2. Descontinuar o dejar de publicar definitivamente el sitio web www.soportesymas.com.mx sin responsabilidad alguna para Selektun®, sus afiliados o proveedores