Acerca de Selektun

Somos una empresa con espíritu emprendedor...

Experta en crear Soluciones Profesionales, Innovadoras y Personalizadas en Soportes para productos de cualquier área en acero al carbón, acero inoxidable y MDF.

Actualmente contamos con una amplia gama de productos de línea como Kioscos, Tótem, Video Wall, Pedestales y Soportes, optimizando la funcionalidad de equipos en áreas de atención al cliente, publicidad, médicas, producción y escolares, señalización digital, negocios, empresas, industria, hogar… contribuyendo así al desarrollo de las empresas, mejorando procesos de productividad y experiencia del usuario.

Economía Circular de Selektun
Nuestro Objetivo

Misión y Visión

Misión

Contribuir al crecimiento empresarial de nuestros clientes con productos de calidad, de tal forma que tengamos clientes satisfechos con la atención, el servicio y garantía.

Visión

Consolidar el liderazgo de nuestra marca, formando alianzas exitosas con nuestros clientes y proveedores. Creando valor, lealtad y compromiso mutuo.

Objetivo

Diseñar, Desarrollar y Fabricar Soluciones Especializadas, encaminadas a satisfacer las necesidades y requerimientos de nuestros clientes, manteniendo nuestros productos, bajo criterios yestándares de funcionalidad, calidad e innovación para todo tipo de tecnología en cualquier área de trabajo.

Forjamos

Nuestros Pilares

Nuestra empresa está forjada con pilares que nos hacen diferentes y únicos en todos los ámbitos

Servicio

Estar en constante contacto con nuestros clientes ofreciéndoles los mejores servicios y una atención personalizada

Pasión

Nuestro trabajo nos apasiona y el desempeñarlo en un ambiente de participación y confianza crea el alma de nuestra empresa

Ideas Creativas

Pensamos constantemente en nuevas ideas que puedan adaptarse a las necesidades de nuestros clientes

Comunicación

Creemos en la comunicación como base fundamental en cualquier empresa exitosa